lunes, 31 de enero de 2022

MENSAJE DE SAN JOSÉ AL PUEBLO DE DIOS

   Primero que nada ya están sobre aviso de que La Vacuna COVID NO SE LA DEVEN PONER.





 MENSAJE DE SAN JOSÉ AL PUEBLO DE DIOS 

MENSAJE DADO A LORENA EL 1RO DE DICIEMBRE DEL 2020 


   Querido Pueblo de Mi Hijo, Yo como Padre Adoptivo de Jesucristo, y como Protector de los Sagrados Corazones Unidos y Traspasados vengo a darles este preciado Mensaje que les servirá de ayuda en la Tribulación y de Protección contra las Fuerzas Demoníacas de Satanás. 


Ustedes como el Amado Pueblo de Mi Hijo están expuestos a los malévolos Planes del Nuevo Orden Mundial que pretende hacer diezmar a la Población y más que nada perseguir y amedrentar al Pueblo de Dios como sus principales enemigo a derrotar. Es por ello que hoy, como Defensor del Pueblo de Dios, vengo a darles las indicaciones a ustedes. Por medio de Mi Santa Intercesión obtendrán muchas Gracias y Protección ante todas las injusticias y planes perversos del Enemigo. 

Quiero decirles que tienen toda la Protección del Ejército Triunfante y también del Purgante. Recurran a las Almas del Purgatorio y ellas los ayudaran, Por ello es importante orar por ellas en sus Oraciones todos los días, ellas les serán de Gran Ayuda, pero para ello hay que saber pedir su intercesión con un corazón Puro y Humilde y en Estado de Gracia. Por ello es tan importante la Confesión. 

Hoy quiero hablarles de la Vacuna que quieren hacer a Nivel Mundial contra el Covid, esta será de carácter obligatorio porque trae un Chip y Nanotecnología de punta y controlara sus mentes y cambiara su ADN, borrando la Esencia de Dios en ustedes matando sus Almas y Espíritus, esta Vacuna es una trampa de satanás para imponerla en todo el Mundo es por ello que el Cielo preocupado por su Pequeño Resto Fiel, ha decidido intervenir para protegerlos y ponerlos a salvo. 

Primero que nada ya están sobre aviso de que NO se la deben poner. 

En Segundo lugar tienen Mi Protección y la de todo el Cielo y las Almas Purgantes por ello de tarea desde hoy en adelante, rezaran aunque sea 1 Rosario por ellas diariamenteellas intercederán por ustedes y les darán la Fortaleza y Valentía para afrontar cualquier situación. 

Como intercederá el Cielo por ustedes ante esta situación? 

Desde hoy en adelante les pido estar en Estado de Gracia y rezar ante una imagen de la Sagrada Familia la siguiente Oración de Protección, para que cuando quieran implementarles la Vacuna Mi Manto Protector los haga invisibles por la intercesión de todo el Cielo y de todas las Almas Purgantes. 

ORACIÓN REZARLA DESDE HOY EN ADELANTE TODOS LOS DÍAS: 



  Yo………(nombre completo en voz alta) , como hijo de Dios Padre y Amado mucho por El y como parte de Su Pueblo Fiel, Clamo la ayuda de todo el Cielo y de las Almas Purgantes, pidiendo la Intercesión Espiritual de San José, la Santísima Virgen María, mi Señor Jesucristo, El Padre y El Espíritu Santo , ante esta situación que atenta contra mi integridad Física y Espiritual como es la implantación de la Vacuna contra el COVID en mi cuerpo, por medio de la Protección e Intercesión del Poderoso San Miguel, pido a todo Su Séquito de Ángeles vengan en mi auxilio y me hagan invisible, a mí y a mi familia ante esta amenaza para que Protegidos y Guiados por mi Protector San José pueda ser Custodiado por Miríadas de Ángeles y Almas Purgantes que me defiendan de esta imposición a Nivel Mundial. Amén 


La rezaran de hoy en adelante todos los días y el Cielo antecederá de forma extraordinaria ante tales circunstancias y todos los que la recen serán Protegidos de esta amenaza a su integridad Física y Espiritual, esta Advertencia en cuanto a la Vacuna y la Oración me ha pedido Dios Padre hacerla llegar a Su Resto Fiel, que se encuentra a la merced del Nuevo Orden Mundial vienen muchas injusticias por parte de este Régimen, pero también verán la Mano Poderosa de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, la Madre del Cielo, la Mía, la de los Santos Arcángeles y Ángeles , Almas del Purgatorio y San Miguel Arcángel que No los dejaran solos, verán también muchos Milagros y Proezas por parte de Dios como Protector de Su Amado Israel. 

Por ello Pueblo Santo de Mi Hijo, Clamen y digan con Voz Potente el Grito de San Miguel Arcángel, QUIEN COMO DIOS, NADIE COMO DIOS!!! , invóquenme y Yo vendré en su Auxilio ante toda amenaza, los Cuido y Protejo y Guío en su lucha contra el mal, No están solos tengan fe en la Providencia y Protección Divina todo saldrá bien, los dejo con la Protección de Mi Sagrado Manto y Mi Bendición de Padre de Jesucristo. 

Maranatha, 

Maranatha. 

(El Señor viene, El Señor viene). 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

MENSAJE DE SAN JOSÉ AL PUEBLO DE DIOS

   Primero que nada ya están sobre aviso de que La Vacuna COVID NO SE LA DEVEN PONER.   MENSAJE DE SAN JOSÉ AL PUEBLO DE DIOS   MENSAJE DADO...